viernes, agosto 08, 2008

Ad-Aware Professional 2007 v7.0.2.5

Ad-Aware Professional 2007 v7.0.2.5








Ad-Aware 2007 Pro es el sofisticado y fácil de usar solución que usted necesita para ofrecer el máximo nivel de protección contra invasiones malicioso. Mientras nuestros competidores inundar con programas complicados, Lavasoft continúa desarrollando y para las personas - de la experiencia de usuario a casa académicas y organizaciones sin fines de lucro, desde el entorno de la pequeña empresa a las grandes redes corporativas, que garanticen una efectiva protección de datos y la seguridad.

Ad-Aware 2007 Pro es una mejora de ls versión Plus, que le proporciona con características adicionales y flexible de control de TI para el especialista o experto en casa. El Product Comparison Chart en www. Lavasoft. Es se Lavasoft ayudar a identificar el producto que es mejor para usted!

¿Qué hay de nuevo en Ad-Aware 2007 Pro?

- Nuevo diseño del motor - Disfrutar de la flexibilidad y superiores programa más preciso con los métodos de exploración de los nuevos programa de la arquitectura.
- Mejora de Code Sequence Identification (CSI) - Tecnología Alce su protección de la privacidad con precisión de detección de virus y otras amenazas cibernéticas incorporados, incluidas las amenazas conocidas y de reciente aparición.
- El Planificador - Set escaneos y actualizaciones automáticas para adaptarlo a sus necesidades personalizadas.
- Actualizaciones incrementales de Definition File - Save tiempo y recursos preciosos con pequeños archivos de actualización resultante en los tiempos de descarga más rápida.
- Ad-Watch RegShield - Mejora de la protección contra intentos de cambios en el registro, un destino favorito para muchos tipos de virus y otras amenazas cibernéticas.
- Ad-Watch Connect - Abrir un nuevo canal para identificar los keyloggers y los intentos de robo de identidad con este conveniente resumen de la información de los programas activamente conectado a otras redes.

Características clave

> Potencia y motor rediseñado
> Compleja tecnología CSI
> Automática y amenaza de los cambios
> Customizable escanea
> Proceso Watch
> El Scheduler
> Ad-Watch en tiempo real vigilar
> Ad-Watch RegShield
> Ad-Watch Connect
> TrackSweep
> Hosts File Editor
> Varios navegador apoyo
> Fácil de utilizar
> Compleja interfaz de línea de comandos
> User controlada eliminación de software espía

Ad-Aware 2007 - Requisitos del sistema

Pentium 600 MHz o más rápido
RAM del sistema operativo + mínimo 50 MB (100 MB recomendado)
50 MB de espacio libre en disco duro
Sistemas operativos: Windows 2000 (Pro y Server), Windows Server 2003, Windows XP (Home y Pro)
Navegadores: Internet Explorer (versión 5,5 o superior), Firefox (versión 1,5 o superior), Opera (versión 9 o superior)

http://rapidshare.com/files/85962563/AD-Aware_2007.rar

Pass: DarkSideCoders.com

EDIT: VIENE CON LOS CRACKS!

Extraido de
http://www.taringa.net/posts/downloads/1053001/Ad-Aware-Professional-2007-v7_0_2_5.html

Elimina Password PDF


Es un removedor de contraseña PDF para quitar contraseñas y las restricciones contra cualquier contraseña que protege un archivo PDF que bajamos de la web y no conocemos la contraseña del propietario original.

Solo tienen que agarrar el archivo y llevarlo hasta el icono del programa en el escritorio, soltarlo y listo, aparece un clon del archivo en la misma carpeta donde esta el original

Algunos Programas de Mecanografia

Dedos Veloces (FREE)

Descripción:

Dedos Veloces es un juego que funciona en cualquier computadora (hasta en las XT's mas antiguas, con monitores color o blanco y negro), e inclusive sin necesidad de disco rígido.
Dedos Veloces posee un nivel de práctica donde el alumno aprende a escribir ayudado por el programa que le indica cuál es el dedo aconsejado para pulsar cada tecla, y tres niveles de juego en base a la velocidad de tipeo que se le exige al jugador.
Dedos Veloces permite que el docente utilice sus propios archivos u hojas de trabajo, y además posee una base propia con una gran cantidad de palabras para asegurar en los niveles altos, que la práctica no sea repetitiva.
A diferencia de otros programas similares, Dedos Veloces utiliza en todos los test que aparecen en el juego, las probabilidades de aparición de las letras en el idioma castellano, facilitando y

acelerando el reconocimiento del teclado, y logrando que el usuario se entusiasme al observar sus progresos a cada momento.
Características:
Dedos Veloces es un excelente programa para aprender o mejorar su mecanografía, logrando precisión y velocidad, de la manera más divertida.
Dedos Veloces es un juego didáctico especialmente creado para facilitar y hacer divertido el aprendizaje de la mecanografía.
El ámbito de utilización natural son las escuelas secundarias y los institutos educativos pero además es muy adecuado para el autoaprendizaje.
Dedos Veloces acorta la curva de aprendizaje de la mecanografía, logrando que el usuario sin darse cuenta, escriba sin errores y con velocidad.

Filename: Dedos_Veloces.rar
Filesize: 84KB
Description: Mecanografia-Dactilografia
Direct Link:
http://www.badongo.com/file/9020226


MecaNet (FREE)

(En el rar tambien vienen lecciones adicionales otorgadas por la pag de MecaNet. http://personales.ya.com/mecanet/ )

MecaNet Portable

Aprende con el método de mecanografía mejor valorado por los usuarios: MecaNet.
Es una aplicación portable que consta de un único fichero exe. No precisa de instalación y funciona con todas las versiones Windows. Gracias a MecaNet aprenderás a utilizar correctamente y con agilidad el teclado del ordenador.

MecaNet Core

Si lo que realmente quieres es ir al grano del aprendizaje de la mecanografía, y dejarte de florituras, esta es tu versión de MecaNet.
Centrada exclusivamente en las lecciones del curso y los exámenes.

Filename: MecaNet_Portable_and_Core.rar
Filesize: 475KB
Description: Mecanografia-Dactilografia
Direct Link:
http://www.badongo.com/file/9021123


Mecanografiax (FULL)


Todo lo que necesitas para aprender mecanografía lo tiene este software. Mecanografiax es una herramienta con todo lujo de detalles, desde su entorno gráfico, hasta sus funciones y estadísticas.
La interfaz gráfica de Mecanografiax ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle. Bonita, agradable e intuitiva son algunas de las características que mejor la pueden definir.
El programa consta de 90 lecciones, divididas en tres niveles que van aumentando de dificultad. Además también incluye una personalizada para que el usuario pueda crear sus propios ejercicios.
Con unas instrucciones sencillas, Mecanografiax te enseña la colocación básica de los dedos y las manos, basándose en una cuidada animación de teclas.
Entre sus múltiples funciones, podemos destacar: el sistema de estadísticas detalladas, que nos permitirá efectuar el seguimiento de nuestros progresos, e incluso imprimirlos. O un divertido juego en el que tendremos que teclear rápidamente las palabras que nos irán apareciendo para hacerlas desaparecer, y así, acumular puntos.
El software también ofrece muchas opciones de personalización: ocultar el teclado, pausar el cronómetro, avance de línea, visor de la lección en una ventana independiente, etc. Además, se encuentra totalmente en castellano, y por supuesto el teclado también, por lo que podremos usar nuestra querida "ñ".

Filename: Mecanografiax0.rar
Filesize: 3MB
Description: Mecanografia-Dactilografia
Direct Link:
http://www.badongo.com/file/9020328


TypingMaster Pro v.7.0.1.763 (FULL)


Su tutor personal de mecanografía

Conozca TypingMaster Pro, el tutor personal de mecanografía que se adapta a sus necesidades individuales. Este programa ofrece ejercicios personalizados y útil información para guiarle paso a paso hacia la escritura profesional.
Con TypingMaster Pro su velocidad de escritura aumentará notablemente, haciendo que ahorre mucho de su valioso tiempo.

Adaptado a su progreso

Durante todo el uso del programa la práctica se adapta a su progreso. Las complicaciones durante su aprendizaje serán detectadas y eliminadas inmediatamente con ejercicios adicionales. Así, puede poner a prueba su habilidad sólo 3-5 horas tras su comienzo con TypingMaster Pro.

Beneficios destacados

Con TypingMaster Pro llevará su escritura a un nuevo nivel y disfrutará de los siguientes beneficios:

- Aumentará su velocidad de tecleo
- Tecleará sin fallos
- Ahorrará mucho de tiempo valioso
- Podrá concentrarse en el texto que escribe y en su contenido
- Mejorará su ergonomía sentado frente al ordenador
- Aumentará su confianza frente al ordenador

Filename: TypingMaster_Pro_v.7.0.1.763.rar
Filesize: 9MB
Description: Mecanografia-Dactilografia
Direct Link:
http://www.badongo.com/file/9020820


Typing Tutor v1.52 (FULL)


Professor PC Typing Tutor es un profesor de mecanografía completamente interactivo, permitiéndote aprender y desarrollar una habilidad de mecanografía rápida y correcta, usando tu propia computadora en una manera práctica y de diversión (juegos de mecanografía incluidos) ¡¡Obtenga resultados impresionantes!! Profesor PC fu creado debido a la necesidad de los que desean mejorar su velocidad de mecanografía. Tiene una disposición y un uso extremadamente fáciles.

Para los principiantes:

Es una excelente oportunidad de aprender rápida sin molestias, para los usuarios intermedios: Es una gran manera de mejorar sus habilidades, y para los usuarios Avanzados: Es una buena manera cordialmente de comprobar y de reevaluar sus habilidades de mecanografía.

Filename: Professor_PC_-_Typing_Tutor_ v1.52.rar
Filesize: 8MB
Description: Mecanografía-Dactilografía
Direct Link:
http://www.badongo.com/file/9020195


MecaMatic v.3.0 Edicion Hogar (FULL)


"Mas de 300 ejercicios dividios en lecciones y niveles de aprendizaje."

MecaMatic es una aplicación diseñada para facilitar el aprendizaje, practica y perfeccionamiento de la mecanografía al tacto. Se muestran gráficos con la posicion en la que deberias poner las manos.
Dedicando solo unos minutos al día, en muy poco tiempo usted aprenderá a escribir con fluidez, sin cometer errores, sin mirar el teclado y utilizando los diez dedos.
La facilidad de uso de MecaMatic y la flexibilidad en el seguimiento del curso, lo hacen adecuado tanto para las personas interesadas en aprender mecanografía sin tener ningún tipo de conocimiento previo (desde cero), como las que pretenden mejorar su técnica y aumentar la velocidad de escritura.

Filename: Mecamatic_3.0_Edicion_Hogar.rar
Filesize: 3MB
Description: Mecanografía-Dactilografía
Direct Link:
http://www.badongo.com/file/9006784


ACCU-TYPE v.4.12 (FULL)


Accu-Type es un software profesional para la enseñanza de escritura "al tacto" y dominio del teclado del ordenador.Se trata de un curso perfectamente planificado y con una metodología profesional para conseguir resultados 100% garantizados.
Nada queda para la improvisación.El alumno es guiado y controlado por el programa para conseguir un avance regular y metódico, corrigiendo defectos, creando ejercicios cuando lo considera necesario y "animando" o "reprimiendo" si lo considera oportuno.
Sus dedos se desplazarán automáticamente "sin necesidad" de buscar hasta la tecla que su mente piensa, y la pulsarán con decisión.

Filename: Accu-Type_v.4.1.2.rar
Filesize: 2MB
Description: Mecanografia-Dactilografia
Direct Link:
http://www.badongo.com/file/9021388


Los que vienen comprimidas pero estan en formato iso y necesitan que los quemen o que lo monten en alguna unidad virtual.

Curso Completo de Mecanografia Pc Multimedia


Filename: Curso_Completo_de_Mecanografia_Pc_Multimedia.rar
Filesize: 52MB
Description: Mecanografia-Dactilografia
Direct Link:
http://www.badongo.com/file/9020696


ILVEM - Dactilografia Veloz en PC


Esto es sin dudas ACCU-Type, solo que modificado por ILVEM, tiene diferencias en las lecciones.

Filename: ILVEM_-_Dactilografia_Veloz_en_PC.rar
Filesize: 13MB
Description: Mecanografia-Dactilografia
Direct Link:
http://www.badongo.com/file/9021220

-By DVZ-



Y estos son unos apuntes que he encontrado

- 11 ejercicios para dominar el teclado de tu PC.pdf
- Curso de Mecanografía - METODO Escri-Matic.doc
- MÉTODO DE TECLADO Escri-Matic.pdf
- MECANOGRAFIA NIVEL SUPERIOR Manual de Ejercicios y Apuntes Teóricos.PDF

http://www.badongo.com/file/9020747



extraido de http://www.taringa.net/posts/downloads/1186016/Para-aprender-a-Tipear---Mecanografia_Dactilografia.html

Atomix Virtual DJ Professional 5.2



Atomix Virtual DJ es el software que se mezcla de MP3 que los objetivos de cada DJ dormitorio para DJs superestrellas profesionales como Carl Cox, y es utilizada cada día por millones de DJs, y en muchos grandes clubes. Cuenta con un avance BeatLock motor que mantendrá sus canciones en sintonía y te permiten trabajar a su mezcla increíblemente más rápido que cualquier otro DJ. El bucle automático sin fisuras del motor y el nuevo sampler sincronizado le permitirá realizar sorprendentes remixes sobre la marcha. VirtualDJ es compatible con vinilos timecoded que le permiten cero su MP3 directamente en una verdadera plataforma giratoria, y con muchos otros equipos de DJ.
VirtualDJ también le permitirá mezclar y cero vídeos musicales desde su tocadiscos. Puede utilizar varios interfaces para adaptarse a principiantes y profesionales, grabar sus mezclas y grabarlas en CD, DVD romper, rasgar vinilo, crear su propia radio en Internet, automáticamente la mezcla de reproducción, uso efectos VST, pantalla de karaoke, jugar DRMed archivo como Yahoo !

Nota: Este archivo fue analizado con kaspersky Anti-Virus 2009 : No detecto ningún tipos de amenaza

* Sistemas Operativos: 98/ME/2000/XP/Vista
* TAmaño: 12 MB
* Idioma: Multilenguaje/Español
* Compresion: Winrar
* Mas Informacion
* Descarga:

http://rapidshare.com/files/134204920/a_VDJ_Portable_5.2_Pro.rar

Extraido de www.luchoedu.org

PD: Tuve la oportunidad de Probarlo y no anda en Win 98, en XP anda de 10, muy buen programa



500 Libros BestSellers En Español


bs

La lectura constituye un vehículo para el aprendizaje, para el desarrollo de la inteligencia, para la adquisición de cultura y para la educación de la voluntad.

Por esa razón les dejo estos 500 libros para que los disfruten leyendolos, obiamente no todos pero almenos uno 10 que les gusten si los podran leer.

Les dejo la lista completa de los libros que contiene este pack de 500 libros.

1. 1984 - George Orwell

2. 2001 - Una odisea espacial - Arthur C. Clarke

3. 2010 - Odisea dos - Arthur C. Clarke

4. 2061 Odisea tres - Arthur C. Clarke

5. 3001 Odisea final - Arthur C. Clarke

6. 62 Modelo para armar - Julio Cortazar

7. A orillas del río Piedra me senté y llore - Paulo Coelho

8. A través del espejo - Lewis Carrol

9. Abducción - Robin Cook

10. Acoso - Michael Crichton

11. Aforismos - Friedrich Nietzsche

12. Agua Mansa - Martín Gil

13. Al otro lado del tiempo - Richard Bach

14. Alba de saturno - Arthur C. Clarke

15. Alcanza el mañana - Arthur C. Clarke

16. Alicia en el país de las maravillas -Lewis Carrol

17. Almuerzo en el restaurante Gotham - Stephen King

18. Amante liberal - Miguel de Cervantes Saavedra

19. Amistad Funesta - José Martí

20. Amistades peligrosas - Choderlos de Laclos

21. Ana Karenina - León Tolstoi

22. Ante la bandera - Julio Verne

23. Antes del Edén - Arthur C. Clarke

24. Antífonas - Sófocles

25. Antología Poética - Mario Benedetti

26. Apología - Socrates

27. Así habló Zaratustra - Friedrich Nietzsche

28. Autobiografía - San Ignacio de Loyola

29. Aventura de tres Rusos y tres Ingleses en el África Austral -Julio Verne

30. Azul - Rubén Darío

31. Banquete -Platón

32. Beethoven - Maynard Solomon

33. Bestiario - Julio Cortazar

34. Bhagavad Gita - Srila Atulananda

35. Bodas de sangre - Federico García Lorca

36. Bosque Mitago - Robert Holdstock

37. Bóvedas de acero - Isaac Asimov

38. Brida - Paulo Coelho

39. Bruto o de los ilustres oradores - Marco Tulio Cicerón

40. Camino de Perfección - Santa Teresa de Jesús

41. Canto General - Pablo Neruda

42. Cantos de vida y esperanza - Rubén Darío

43. Carrie - Stephen King

44. Carta a su padre - Franz Kafka

45. Carta de una desconocida - Stefan Zweig

46. Cartas - Sor Juana Inés de la Cruz

47. Casamiento engañoso - Miguel de Cervantes Saavedra

48. Causa de muerte - Patricia D. Cornwell

49. Celoso estremeño - Miguel de Cervantes Saavedra

50. Cementerio de animales - Stephen King

51. Centurias - Michel de Nostradamus

52. Cien Años de Soledad - Gabriel García Márquez

53. Cien sonetos de amor - Pablo Neruda

54. Cinco semanas en globo - Julio Verne

55. Cita con Rama - Arthur C. Clarke

56. Claro de Tierra - Arthur C. Clarke

57. Como agua para chocolate - Laura Esquivel

58. Cómo se filosofa a martillazos - Friedrich Nietzsche

59. Compendio de la Historia Universal - César Cantú

60. Confesiones - San Agustín

61. Contacto - Carl Sagan

62. Cosmos - Carl Sagan

63. Crimen y castigo - Fedor Dostoiewski

64. Crítica de la razón pura - Emmanuel Kant

65. Crónica de una Muerte Anunciada - Gabriel García Márquez

66. Crónicas Vampiricas 1 - Entrevista con el Vampiro - Anne Rice

67. Crónicas Vampiricas 2 - Lestat el Vampiro - Anne Rice

68. Crónicas Vampiricas 3 - La reina de los condenados - Anne Rice

69. Cuento de navidad - Charles Dickens

70. Cuentos - Charles Perrault

71. Cuentos de Canterbury - Geoffrey Chaucer

72. Cuentos de Eva Luna - Isabel Allende

73. Cuentos del planeta tierra - Arthur C. Clarke

74. Cultura y sociedad - Herbert Marcuse

75. Cumbres borrascosas - Emily Brontë

76. David Copperfield - Charles Dickens

77. De amor y de muerte - Isabel Allende

78. De la ira - Lucio Anneo Séneca

79. De la tierra a la luna - Julio Verne

80. De los nombres de Cristo - Fray Luis de León

81. De mi vida - Friedrich Nietzsche

82. Decamerón - Giovanni Boccaccio

83. Del sentimiento trágico de la vida - Miguel de Unamuno

84. Desde mi Celda - Gustavo Adolfo Bécquer

85. Devoradores de cadáveres - Michael Crichton

86. Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu - Maurice Joly

87. Diario del Che en Bolivia - Ernesto Guevara

88. Diccionario del Diablo - Ambrose Bierce

89. Dios y el Estado - Mijail Bakunin

90. Discurso del método - René Descartes

91. Discurso sobre el origen de la desigualdad - Juan Jacobo Rousseau

92. Discurso sobre las ciencias y las artes - Juan Jacobo Rousseau

93. Divina comedia - Dante Alighieri

94. Doce cuentos peregrinos - Gabriel García Márquez

95. Dolores Claiborne - Stephen King

96. Don Juan Tenorio - José Zorrilla y Moral

97. Don Quijote de la Mancha - Miguel de Cervantes Saavedra

98. Dos años de vacaciones - Julio Verne

99. Drácula - Abraham Stoker

100. Dragón Rojo - Thomas Harris

101. Ecce homo - Friedrich Nietzsche

102. Edipo rey - Sófocles

103. El universo en una cáscara de nuez - Stephen Hawking

104. El abanico de Lady Windermere - Oscar Wilde

105. El adolecente - Fedor Dostoieswski

106. El ahorcado de Saint Pholien - Georges Simenon

107. El alcalde de Zalamea - Pedro Calderón de la Barca

108. El aleph - Jorge Luis Borges

109. El alquimista - Paulo Coelho

110. El Amor en los Tiempos del Cólera - Gabriel García Márquez

111. El anticristo - Friedrich Nietzsche

112. El Arte de amar - Ovidio

113. El arte de la guerra - Sun Tzu

114. El artista del hambre - Franz Kafka

115. El Búho que no podía ulular - Robert Fisher y Beth Kelly

116. El caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher

117. El cartero - Charles Bukowski

118. El Cartero de Neruda - Antonio Skármeta

119. El castillo de los Cárpatos - Julio Verne

120. El cazador de jaguares - Lucius Shepard

121. El cazador de sueños - Stephen King

122. El centro del infierno - Héctor Álvarez Murena

123. El Cerebro de Broca - Carl Sagan

124. El Ciclo del Hombre Lobo - Stephen King

125. El conde de Montecristo - Alejandro Dumas

126. El Contrato Social - Juan Jacabo Rousseau

127. El Corán - Mahoma

128. El Coronel no Tiene Quien le Escriba - Gabriel García Márquez

129. El Cuento de la Isla Desconocida - José Saramago

130. El Divino Narciso - Sor Juana Inés de La Cruz

131. El Dr. Jekyll y Mr. Hyde - Robert L. Stevenson

132. El drama de la iluminación cósmica en el sutra del loto blanco - Sangharákshita

133. El Escarabajo de Oro - Edgar Allan Poe

134. El fantasma de Canterville - Oscar Wilde

135. El Fantasma de la ópera - Gaston Leroux

136. El faro del mundo - Julio Verne

137. El fin de la infancia - Arthur C. Clarke

138. El forastero misterioso - Mark Twain

139. El fugitivo - Stephen King [seudónimo Richard Bachman]

140. El gran cambiazo - Roald Dahl

141. El Gran Libro de los Chakras

142. El grillo del hogar - Charles Dickens

143. El Guardavía - Charles Dickens

144. El hacedor - Jorge Luis Borges

145. El Hombre bicentenario - Isaac Asimov

146. El hombre de la mascara de hierro - Alejandro Dumas

147. El hombre invisible - Herbert George Wells

148. El hombre que corrompió Hadleyburg - MarkTwain

149. El huésped - Albert Camus

150. El informe de Brodie - Jorge Luis Borges

151. El intruso - Janet Dailey

152. El jardín de Rama - Arthur C. Clarke y Gentry Lee

153. El Jugador - Fédor Dostoievski

154. El Kybalion - Tres Iniciados

155. El libro de arena - Jorge Luis Borges

156. El Libro de las Emociones - Laura Esquivel

157. El libro del Fenshui

158. El llano en llamas - Juan Rulfo

159. El loco - Gibrán Khalil Gibrán

160. El malestar en la cultura - Sigmund Freud

161. El martillo de Dios - Arthur C. Clarke

162. El Milagro más Grande del Mundo - Og Mandino

163. El mito de la caverna - Platón

164. El mundo pérdido - Arthur Conan Doyle

165. El mundo perdido - Michael Crichton

166. El nacimiento de la tragedia - Friedrich Nietzsche

167. El Nombre de la Rosa - Umberto Eco

168. El origen de las especies - Charles Darwin

169. El otoño del patriarca - Gabriel García Márquez

170. El Padrino - Mario Puzo

171. El paraíso pérdido - John Milton

172. El Patriotismo - Mijail Bakunin

173. El Péndulo De Foucault - Umberto Eco

174. El plan infinito - Isabel Allende

175. El príncipe - Nicolás Maquiavelo

176. El príncipe y el mendigo - Mark Twain

177. El principito - Antoine De Saint-Exupéry

178. El profeta - Gibrán Khalil Gibrán

179. El pueblo aéreo - Julio Verne

180. El regreso del Rey Arturo - Molly Cochran

181. El resplandor - Stephen King

182. El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde

183. El rey Lear - William Shakespeare

184. El sabueso de los Baskerville - Arthur Conan Doyle

185. El secreto de Wilhelm Storitz - Julio Verne

186. El Señor de las moscas - William Goldin

187. El Señor de los Anillos - El Hobbit - J.R.R. Tolkien

188. El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey I - J.R.R. Tolkien

189. El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey II - J.R.R. Tolkien

190. El Señor de los Anillos - El Silmarillion - J.R.R. Tolkien

191. El Señor de los Anillos - La Comunidad del anillo I - J.R.R. Tolkien

192. El Señor de los Anillos - La Comunidad del anillo II - J.R.R. Tolkien

193. El Señor de los Anillos - Las Dos Torres I - J.R.R. Tolkien

194. El Señor de los Anillos - Las Dos Torres II - J.R.R. Tolkien

195. El Señor del Tiempo 1 - El iniciado - Louise Cooper

196. El Señor del Tiempo 2 - El Proscrito - Louise Cooper

197. El Señor del Tiempo 3 - El Orden y el caos - Louise Cooper

198. El signo de los cuatro - Arthur Conan Doyle

199. El silencio de los inocentes - Thomas Harris

200. El sol desnudo - Isaac Asimov

201. El sueño del príncipe - Fedor Dostoiewski

202. El Talisman - Stephen King

203. El tulipán negro - Alejandro Dumas

204. El Túnel - Ernesto Sábato

205. El último acto - Roald Dahl

206. El umbral de la noche - Stephen King

207. El vendedor más grande del mundo - Og Mandino

208. El viento del sol - Arthur C. Clarke

209. El visitante - Roald Dahl

210. El Vizconde de Bragelonne - Alejandro Dumas

211. Emilio o la Educación - Juan Jacobo Rosseau

212. En las profundidades - Arthur C. Clarke

213. Encuentro en Zaratustra - H.Beam Piper

214. Enrique IV - William Shakespeare

215. Ensayos - José Ortega y Gasset

216. Ensayos - Octavio Paz

217. Entremeses - Miguel de Cervantes Saavedra

218. Envida - Virgilio

219. Equilibrio de poder - Tom Clancy

220. Erasmo de Rotterdam, Triunfo y Tragedia - Stefan Zweig

221. Esfera - Michael Crichton

222. Espanto en las alturas -Arthur Conan Doyle

223. Estado de sitio - Tom Clancy

224. Este es mi pueblo - Albert Einstein

225. Estudio escarlata - Arthur Conan Doyle

226. Ética a Nicomaco - Aristóteles

227. Eugenia de Franval - Marques de Sade

228. Eutidemo -Platón

229. Evangelios apócrifos - Varios

230. Fábulas - Félix M. Samaniego

231. Fábulas Libertinas - La Fontaine

232. Fantomas contra los vampiros multinacionales - Julio Cortazar

233. Fausto - Goethe W. Johan

234. Ficciones - Jorge Luis Borges

235. Ficciones 1956 - Jorge Luis Borges

236. Fouché - Stefan Zweig

237. Frankenstein - Mary W. Shelley

238. Fronteras del infinito - Lois McMaster Bujold

239. Fuente ovejuna - Lope de Vega

240. Genealogía de la moral - Friedrich Nietzsche

241. Germinal - Emilio Zola

242. Grandes esperanzas - Charles Dickens

243. Guerra y paz - León Tolstoi

244. Guillermo Tell - Federico Schiller

245. Hacia la Fundación - Isaac Asimov

246. Hamlet - William Shakespeare

247. Hannibal - Thomas Harris

248. Harén - Diane Carey

249. Harry Potter y el Cáliz de fuego - J.K. Rowling

250. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - J.K. Rowling

251. Harry Potter y la Cámara secreta - J.K. Rowling

252. Harry Potter y la Piedra filosofal - J.K. Rowling

253. Hija de la Fortuna - Isabel Allende

254. Historia de dos ciudades - Charles Dickens

255. Historia de la estupidez humana - Paul Tabori

256. Historia de la vida del buscón - Francisco de Quevedo

257. Historia de un buen Brama - Voltaire

258. Historia del Tiempo - Stephen Hawking

259. Historia general de las Indias - Francisco López de Gómara

260. Historia universal de la infamia - Jorge Luis Borges

261. Historias de cronopios y famas - Julio Cortazar

262. Historias de fantasmas - Charles Dickens

263. Historias Fantasticas - Stephen King

264. Hölderlin, Kleist y Nietzsche - Lucha contra el demonio

265. Homero y la filología clásica - Friedrich Nietzsche

266. Huckleberry Finn - Mark Twain

267. Insomnia - Stephen King

268. Intriga y seducción - Jennifer Blake

269. Jane Eyre - Charlotte Brontë

270. Jaque al poder - Tom Clancy

271. Jesús, El hijo del hombre - Gibrán Khalil Gibrán

272. Juan Salvador Gaviota - Richard Bach

273. Justine - Marqués de Sade

274. La Amante Cautiva - Shirlee Busbee

275. La Araucana - Don Alonso de Ercilla y Zúñiga

276. La cabaña del tio Tom - Harriet B. Stowe

277. La Carga del Escepticismo - Carl Sagan

278. La carta robada - Edgar Allan Poe

279. La casa de los espíritus - Isabel Allende

280. La catacumba nueva - Arthur Conan Doyle

281. La caverna - José Saramago

282. La Caza de Hackers - Bruce Sterling

283. La caza del Octubre Rojo - Tom Clancy

284. La Celestina - Fernando de Rojas

285. La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King

286. La ciencia Eterna - Tantra

287. La ciudad de las bestias - Isabel Allende

288. La ciudad y las estrellas - Arthur C. Clarke

289. La Dama de las camelias - Alejandro Dumas

290. La espada rota - Poul Anderson

291. La Ética - Aristóteles

292. La expedición - Stephen King

293. La Fierecilla domada - William Shakespeare

294. La fiesta del chivo - Mario Vargas Llosa

295. La Galatea - Miguel de Cervantes Saavedra

296. La Gitanilla - Miguel de Cervantes Saavedra

297. La Gran Moral - Aristóteles

298. La Granja de Animales - George Orwell

299. La Granja De Cuerpos - Patricia D. Cornwell

300. La Guerra de Guerrillas - Ernesto Guevara

301. La guerra de los mundos - H.G. Wells

302. La historia de los Silmarils - J.R.R. Tolkien

303. La Ilíada - Homero

304. La Importancia de llamarse Ernesto - Oscar Wilde

305. La increíble y triste historia de la cándida Eréndira - Gabriel García Márquez

306. La interpretació n de los sueños - Sigmund Freud

307. La isla del tesoro - Robert L. Stevenson

308. La Larga Marcha - Stephen King

309. La mala hora - Gabriel García Márquez

310. La máquina del tiempo - Herbert George Wells

311. La memoria de Shakespeare - Jorge Luis Borges

312. La metamorfosis - Franz Kafka

313. La mitad siniestra - Stephen King

314. La Momia - Anne Rice

315. La muerte de Lord Edgware - Agatha Christie

316. La mujer del collar de terciopelo (mil y un fantasmas) - Alejandro Dumas

317. La Nausea - Jean Paul Sartre

318. La niebla - Stephen King

319. La niebla - Stephen King

320. La nueva Atlántida - Francis Bacon

321. La odisea - Homero

322. La piel de Zapa - Honorato de Balzac

323. La Quinta Montaña - Paulo Coelho

324. La rebelión de los brujos - L. Pauweds y J. Bergier

325. La Rebelión de Lucifer - J.J. Benitez

326. La Red Del Cazador - Helen MacInnes

327. La reina Margot - Alejandro Dumas

328. La républica - Platón

329. La resaca - Robert L. Stevenson

330. La Rosa de España - Shirlee Busbee

331. La rueda del tiempo 1 - El ojo del mundo - Robert Jordan

332. La rueda del tiempo 2 - El despertar de los héroes - Robert Jordan

333. La Santa Biblia - Antiguo Testamento

334. La Santa Biblia - Nuevo Testamento

335. La senda del perdedor - Charles Bukowsky

336. La tempestad - William Shakespeare

337. La tía Tula - Miguel de Unamuno

338. La torre oscura I - Stephen King

339. La torre oscura II - Stephen King

340. La torre oscura III - Las tierras baldías - Stephen King

341. La torre oscura IV - La bola de cristal - Stephen King

342. La tregua de basura - Katty Tyers

343. La vida es un sueño - Pedro Calderón de la Barca

344. La Vida Nueva - Dante Alighieri

345. La voz del maestro - Gibrán Khalil Gibrán

346. La vuelta al mundo en 80 días - Julio Verne

347. La zona muerta - Stephen King

348. Las arenas de Marte - Arthur C. Clarke

349. Las armas secretas - Julio Cortazar

350. Las aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle

351. Las dos doncellas - Miguel de Cervantes Saavedra

352. Las guerras de los Judíos - Flavio Josefo

353. Las Indias negras - Julio Verne

354. Las manzanas - Agatha Christie

355. Las venas abiertas de América Latina - Eduardo Galeano

356. Lazarillo de Tormes - Anónimo

357. Leyendas - Gustavo Adolfo Bécquer

358. Leyes de Murphy

359. Libro de poemas - Federico García Lorca

360. Lituma en los Andes - Mario Vargas Llosa

361. Lobo Estepario - Hermann Hesse

362. Los Crímenes de la Rue Morge - Edgar Allan Poe

363. Los hermanos Karamazov - Fedor Dostoiewski

364. Los hombres son de Marte las mujeres son de Venus - John Gray

365. Los Hornos de Hitler - Olga Lengyel

366. Los miserables - Víctor Hugo

367. Los mundos perdidos - Clark Ashton Smith

368. Los secretos de corazón - Gibrán Khalil Gibrán

369. Los tigres de la Malasia - Emilio Salgari

370. Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas

371. Los tres mosqueteros (continuación) - Alejandro Dumas

372. Los Viajes de Gulliver - Jonathan Swift

373. Lucky Starr y los anillos de Saturno - Isaac Asimov

374. Macbeth - William Shakespeare

375. Madame Bovery - Gustave Flaubert

376. Magallanes - Stefan Zweig

377. Magia Prohibida - Jo Beverly

378. Maleficio - Stephen King [seudónimo Richard Bachman]

379. Manifiesto del partido comunista - Carl Marx y Federich Engels

380. Manual de cortesía sexual - Lord Badmigton

381. Manual del guerrero de la luz - Paulo Coelho

382. María - Jorge Isaacs

383. María Antonieta - Stefan Zweig

384. María Estuardo - Federico Schiller

385. Martín Fierro - José Hernández

386. Más allá del bien y del mal - Friedrich Nietzsche

387. Memorias del subsuelo - Fedor Dostoieswki

388. Metafísica - Aristóteles

389. Mi Lucha -Adolfo Hitler

390. Middlemarch - George Eliot

391. Mientras escribo - Stephen King

392. Miguel Strogoff - Julio Verne

393. Mil y una noches - Anónimo

394. Mis creencias - Albert Einstein

395. Misery - Stephen King

396. Montado en la bala - Stephen King

397. Moral a Eudemo - Aristóteles

398. Muchas Vidas Muchos Maestros - Brian Weiss

399. Mujercitas - Louisa May Alcott

400. Naufragios - Alvar Nuñez Cabeza de Vaca

401. Niebla - Miguel de Unamuno

402. Noches Blancas - Fedor Dostoiewski

403. Noticia de un secuestro - Gabriel García Márquez

404. Novelas Ejemplares - Miguel de Cervantes Saavedra

405. Nuestra señora de París - Victor Hugo

406. Ojos de perro azul - Gabriel García Márquez

407. Oliver Twist - Charles Dickens

408. Otello - William Shakespeare

409. Parque Jurásico - Michael Crichton

410. Paula - Isabel Allende

411. Pedro Páramo - Juan Rulfo

412. Pepita Jiménez - Juan Valera

413. Perra - Roald Dahl

414. Persiles y Sigismunda - Miguel De Cervantes Saavedra

415. Pesadillas y Alucinaciones - Stephen King

416. Peter Pan - J.M. Barrie

417. Poemas - Federico García Lorca

418. Poemas - Rubén Darío

419. Poética - Aristóteles

420. Política - Aristóteles

421. Posesión - Stephen King [seudómino Richard Bachman]

422. Post-mortem - Patricia D. Cornwell

423. Posturas del Kamasutra - Anónimo

424. Prisionera del deseo - Jennifer Blake

425. Profesías de Nostradamus - Michel de Nostradamus

426. Proyecciones Astrales

427. Pulp - Charles Bukowski

428. Punto crítico - Michael Crichton

429. Quien se ha llevado mi queso - Johnson Spencer

430. Rabia - Stephen King [seudónimo Richard Bachman]

431. Rama II - Arthur C. Clarke y Gentry Lee

432. Rama revelada - Arthur C. Clarke y Gentry Lee

433. Rayuela - Julio Cortazar

434. Recopilación - Antón Chejov

435. Relato de un naufrago - Gabriel García Márquez

436. Rescate en el tiempo - Michael Crichton

437. Resurrección - León Tolstoi

438. Retrato en sepia - Isabel Allende

439. Ricardo II - William Shakespeare

440. Rimas - Gustavo Adolfo Bécquer

441. Robin Hood - Anónimo

442. Robinson Crusoe - Daniel Defoe

443. Rojo y Negro - Stendhal

444. Romancero Gitano - Federico García Lorca

445. Romeo y Julieta - William Shakespeare

446. Sandokan - Emilio Salgari

447. Seis problemas para don Isidro Parodi - Jorge Luis Borges

448. Seis sombreros para pensar - Edward de Bono

449. Serenata - Jennifer Blake

450. Sexo para uno - Betty Dodson

451. Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle

452. Siddharta - Hermann Hesse

453. Sobre héroes y tumbas - Ernesto Sábato

454. Sobre la teoría de la relatividad - Albert Einstein

455. Sociología de la Religión - Max Weber

456. Sócrates - Platón

457. Sol naciente - Michael Crichton

458. Solares - Stanislaw Lem

459. Sombras del Imperio - Steve Perry

460. Sonetos de amor - William Shakespeare

461. Star Wars - El resurgir de la fuerza oscura - Timothy Zahn

462. Star Wars - Heredero del Imperio - Timothy Zahn

463. Star Wars - la última orden - Timothy Zahn

464. Sueño de una noche de San Juan - William Shakespeare

465. Sueño de una noche de verano - William Shakespeare

466. Sueños - Don Francisco Quevedo

467. Tao Te King - Lao Tse

468. Tarzán el señor de la jungla - Edgar Rice Burroughs

469. Teoría y praxis - Emmanuel Kant

470. Testamento - Michel de Nostradamus

471. Tierras vírgenes - Joseph Rudyard Kipling

472. Todos los fuegos el fuego - Julio Cortazar

473. Tom Sawyer - Mark Twain

474. Tótem y Tabú - Sigmund Freud

475. Trato de Argel - Miguel de Cervantes Saavedra

476. Tres muertes - León Tolstoi

477. Tus zonas erróneas - Dyer Wayner

478. Ulises - James Joyce

479. Un Ambiente Extraño - Patricia D. Cornwell

480. Un descenso al maelstrom - Edgar Allan Poe

481. Un Tal Lucas - Julio Cortazar

482. Un yanki en la corte del rey Arturo - Mark Twain

483. Una Ciudad Flotante - Julio Verne

484. Utopía - Tomas Moro

485. Veinte mil leguas de viaje submarino - Julio Verne

486. Veinte poemas de amor y una canción desesperada - Pablo Neruda

487. Venus Prime I - Maxima tension - Arthur C. Clarke y Paul Preuss

488. Venus Prime II – Torbellino - Arthur C. Clarke y Paul Preuss

489. Venus Prime IV - Arthur C. Clarke y Paul Preuss

490. Veronika decide morir - Paulo Coelho

491. Viaje a la Luna - Federico Garcia Lorca

492. Viaje al centro de la tierra - Julio Verne

493. Viaje de un naturalista - Charles Darwin

494. Viajes -Marco Polo

495. Vida de la Virgen María - Sor María de Jesús

496. Vivir para contarla - Gabriel García Márquez

497. William Wilson - Edgar Allan Poe

498. X-Files Chinga - Stephen King y Chris Carter

499. Yo acuso - Emilio Zola

500. Yo, Robot - Isaac Asimov

Descripción:

  • Hospedaje: Rapidshare
  • Peso: 2 archivos de 95.7 mb y 1 archivo de 70 mb.
  • Idioma : Español
  • Compresion: .rar
  • Formato: Pdf y .doc

Mas informacion:

  • http://rapidshare.com/files/134607314/500_Libros.part1.rar

  • http://rapidshare.com/files/134607317/500_Libros.part2.rar

  • http://rapidshare.com/files/134619913/500_Libros.part3.rar


    Extraido de http://www.luchoedu.org

SpySE 4.33.304


XoftSpySE es un sistema antiespías rápido, seguro y eficaz. Consume pocos recursos de sistema, es sencillo de usar y puede detectar y eliminar elementos de software malicioso como spyware, troyanos, keyloggers, etc.

El programa cuenta con una amplia base de datos de más de 75.000 definiciones de spyware, que además se actualiza automáticamente a través de Internet. El análisis que hace XoftSpySE es integral, es decir, abarca todas las áreas de tu sistema: procesos activos, estructura de ficheros y directorios, Registro de Windows, etc.

tipo: antispyware

metodo de activacion: patch

*SCANEADO CON ESET SMART SECURITY 3.0 Y BITDEFENDER INTERNET SECURITY 2008 Y NO SE DETECTARON VIRUS.

descarga:

http://rapidshare.com/files/134788471/XoftSpySE_Setup.rar

Extraido de http://www.luchoedu.org


Discografia de los Nocheros


Nuestra Salta (1986)
http://rapidshare.com/files/74321979/Nuestra_Salta.zip

Al Rojo Vivo (1989)
http://rapidshare.com/files/70229762/Al_Rojo_Vivo.zip

Con El Alma (1994)
http://www.sendspace.com/file/fxegul
http://rapidshare.com/files/69277979/Con_el_alma.zip

Ven Por Mi (1997)
http://www.sendspace.com/file/f7n6tl
http://rapidshare.com/files/70237711/Ven_por_mi.zip

Tiempo De Amor (1997)
http://www.sendspace.com/file/vzg8y9
http://rapidshare.com/files/70244347/Tiempo_de_amor.zip

Signos (1998)
http://www.sendspace.com/file/1f8ylv
http://rapidshare.com/files/69264970/Signos.zip

Nocheros (1999)
http://www.sendspace.com/file/96v6qw
http://rapidshare.com/files/70212895/Nocheros.zip

Señal De Amor(2001)
http://www.sendspace.com/file/jda56f
http://rapidshare.com/files/69949623/Se_al_de_amor.zip

Vivo Teatro Colon (2002)
http://www.sendspace.com/file/aqkgbv
http://rapidshare.com/files/69332232/En_vivo_-_Teatro_Col_n.zip

Estado Natural(2003)
http://www.sendspace.com/file/2gnje6
http://rapidshare.com/files/70145880/Estado_Natural.zip

Noche Amiga Mia (2004)
http://www.sendspace.com/file/di9vi2
http://rapidshare.com/files/69792756/Noche_Amiga_Mia.zip

Vivo (2005)
http://www.sendspace.com/file/w6ovlc
http://rapidshare.com/files/69323737/En_Vivo_2005.zip[/url]

Despedida A Un Amigo (2006)
http://www.sendspace.com/file/p0r25y
http://rapidshare.com/files/69306369/Despedida_A_Un_Amigo.zip

Cronicas (2006)
http://www.sendspace.com/file/fzsih4
http://rapidshare.com/files/69293249/Cronicas.zip

Encuentro (2007)
http://www.sendspace.com/file/sgb2tb
http://rapidshare.com/files/69762103/Encuentro.zip

Gen (2007)
http://rapidshare.com/files/73465340/Gen.zip



Extraido de

http://new.taringa.net/posts/musica/933161/Los-Nocheros-(Discografia).html

Revistas Gratis hasta tu casa!!!

Las revistas que se ofrecen son en formato impreso y otras tantas en .PDF, cabe destacar que no se cobra nada al usuario por el envió, únicamente tendrán que llenar un formulario con sus datos personales para que se hagan llegar las revistas hasta las puertas de su hogar o bien el enlace de descarga a su correo.

Pueden pedirlas de Forma ILIMITADA! … Aquí les dejo algunas revistas que SI están disponibles EN TODO el mundo!

Estas Son algunas Revistas Que puedes pedir TOTALMENTE GRATIS:

  • Revista Retailer Online Startegies y te es muy útil si quieres saber un poco más sobre los negocios en Internet, estrategias de desarrollo y consejos sobre cómo llevar las finanzas. Te da consejos elementales sobre cómo moverte en el mundo de los negocios y también da consejos de marketing para motores de búsqueda y otras estrategias que te pueden llevar a ganar dinero. -
  • Revista Oracle: una revista orientada principalmente a desarrolladores, administradores de bases de datos y personas que trabajar en IT -
  • Revista eWeek: La revista eWeek es una de las más populares en cuanto a temas de negocios e informática, es una revista clave si quieren estar al tanto de todo el mundo informático -
  • Revista Cisco on Cisco News es un informe que te envían cada 4 meses con información sobre IT, productos de Cisco y todo lo relacionado a las tecnologías de la información. Pueden suscribirse a este informe gratis -
Mas información en

http://www.luchoedu.org/descargas/revistas-gratis-hasta-tu-casa/

Llama gratis desde tu pc

Aca les dejo una pagina para q llamen desde su computadora hacia telefonos fijos o celulares totalmente gratis!! nesecitas coneccion a internet parlantes y microfono.


http://www.globe7.com ( de pc a celulares o tel fijos)
http://www.voipdiscount.com (fijos)
http://www.netappel.fr/fr/index.html (fijos)
http://www.voipbuster.com/en/index.html (fijos)
http://www.voipstunt.com/en/index.html (fijos)
http://internetcalls.com/en/index.htm (fijos)

Les recomiendo que lean los manuales que trae cada pagina para su programa, io el unico que recuerdo es el globe7, que se usa insertando codigo pais+cod.region+cod.ciudad+numero. En todo caso en la mayoria de estos programas es asi pero igualmente lean los manuales para no tener dudas, Chau ojala les guste y les sirva.

Extraido de http://mckonker.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...