martes, enero 14, 2014

El irani Amoo Hadj lleva 60 años sin bañarse

Vive en la soledad del desierto y a los 80 años no ha padecido enfermedades. Su principal divertimento es fumar estiércol en una enorme pipa de metal.


A los 20 años, Amoo Hadj decidió que el agua y el jabón no eran para él.
Ahora tiene 80 años y ha cumplido con rigurosidad su opción de juventud. Claro que vive sólo, en una pequeña casa improvisada de ladrillos, en las afueras del pueblo de Dezhgah, en la provincia de Fars Dehram, en Irán. Nadie en el pueblo sabe porqué Hadj decidió declara una guerra sin cuartel al agua.
La agencia de noticias iraní (IRNA - oficial) contó que el hombre vive de comer animales muertos. Y ocupa su tiempo fumando estiércol en una enorme pipa construida con restos de cañería. Si consigue cigarrillos, los fuma de a cuatro a la vez. Las horas del día las pasa tumbado en un hoyo en la tierra y si hace mucho frío se pone un extraño casco en la cabeza..
Como es evidente en las fotos, la piel de Hadj se ha llenado de escamas, producto de la suciedad acumulada. A pesar de su aspecto y sus hábitos de vida ha llegado a al vejez sin padecer enfermedades graves.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...