domingo, febrero 06, 2011

12 útiles atajos del teclado para Ms Word


Creo que todos en más de alguna ves hemos hecho uso de Ms Word y quizás hasta hacemos uso de esta aplicación a diario, es por eso, que les voy a dar algunos accesos directos para este programa que se pueden convertir en muy útiles y así poder agilizar nuestra labor ahorrándonos algunos segundos que con el tiempo se convierten en horas.
Son muy sencillos y los puede aplicar cuando lo crea necesario, nota cuando digo “+” no tiene que presionar ese signo, si no que solo debe presionar la tecla siguiente a esta.

Atajos del teclado para Ms Word:
1. Ctrl + n : Negrita
2. Ctrl + s: Subrayado
3. Ctrl + g : Guardar cuando Ms office esta en español
4. Ctrl + s: Guardar cuando Ms office esta en ingles
5. Ctrl + p: Imprimir
6. Ctrl + a: Abrir
7. Ctrl + m : Formato fuente: tamaño, tipo
8. Ctrl + u : Nuevo documento
9. Ctrl+ i : ir a página en especifico
10. Ctrl + d : Alineación derecha
11. Ctrl + j : Alineación justificada
12. Ctrl + k : Cursiva
Si tiene otros más puede dejar su comentario, también no olvide seguirnos en las redes sociales para no perderte nada de nuestro blog.

Spreaker – Crear un programa de radio online



Spreaker es una aplicación web donde muchas personas pueden hacer su sueño realidad tener su propia radio en línea también puedes invitar a las demás personas para que te puedan escuchar.

Lo único que tienes que hacer es registrarte pero si tienes una cuenta en Facebook puedes entrar con ella sin la necesidad del registro que te puede ahorrar algunos minutos.
Cuenta con interfaz en español, es gratuito por lo tanto ya no tienes excusas para tener tu propia radio online y sin la necesidad de gastar ningún dinero, en la página principal se muestran los programas más populares.
¿Te animas a crear tu propio programa de  radio?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...