miércoles, enero 15, 2014

Encontraron una carta de su hija fallecida para que sea leída en 2023



Taylor Scout Smith tenía 12 años cuando murió de neumonía. Sus padres hallaron un texto que había escrito para ser leído en el futuro y lo compartieron en internet para inspirar a más personas.


Los padres de una niña de 12 años que falleció de una neumonía encontraron una carta que su hija escribió sobre su posible futuro para ser leída en 2023.
Taylor Scout Smith murió el 5 de enero pasado en Johnson, Tennessee, y sus progenitores, Tim y Ellen Smith, hallaron una misiva cuando limpiaban  su cuarto y ordenaban sus pertenencias: "Para ser leído sólo por Taylor Smith el 13 de abril de 2023".
Tras leer el conmovedor texto, decidieron publicarlo en Facebook para inspirar a otras personas. "Hemos recibido cartas de muchos padres que han dicho que los ha animado a amar a sus hijos y amar a los demás", dijo la madre de Taylor.
"No puedo resucitar a mi hija, no puedo hacer que vuelva, pero les estoy muy agradecida a todas las personas que se han sentido inspiradas por su historia", agregó.

La carte dice: "Querida Taylor, ¿cómo estás? La vida es bastante simple por ahora (10 atrás, en tu pasado). Sé que es un poco tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano: ¡felicitaciones por terminar el colegio!".
"Si no lo hiciste, vuelve a intentarlo. ¡Consigue ese título! ¿Estás (estamos) en la universidad? Si no es así, lo entiendo. Tenemos una forma de razonar bastante buena", puede leerse en el primer párrafo de la carta.
"¿Ya tienes tu propia casa? Si estamos en la universidad, ¿en qué nos vamos a graduar? En este momento quiero ser abogada", imaginó la niña, quien después de compartir algunos consejos a su "yo adulto" cerró su mensaje con esta frase: "Recuerda que pasaron 10 años desde que escribí esto. Pasaron cosas, buenas y malas, y así es como funciona la vida, tienes que aprender a vivir con ello".




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...