jueves, septiembre 18, 2008

Los Halcones Galácticos


La serie fue otra creación de Rankin & Bass, productora que estaba gozando de un momento dulce gracias al éxito de Thundercats. Contó en gran parte con el mismo equipo, y también tenía un trasfondo animal, en esta ocasión, relacionado con los halcones. Y es que los protagonistas de la serie era, como decía la voz en off unos "Halcones galácticos", un grupo de cyborgs que defendía la justicia en el espacio de las fuerzas de mal, y que contaban con cuerpos de plata y unas alas que se desplegaban para volar por el espacio en el más puro estilo Gene Simmons. Los muñecos tenían todos su propio halcón, pero claro, si los hubieran metido todos en la tele iba a parecer más un programa de cetrería que una serie de acción.
Vuelan con alas de plata, pelean con nervios de acero, parte metalicos parte reales, esos son los Halcones Galacticos. Criaturas que nacieron fuera de su epoca, sacrificaron sus cuerpos de humanos, los modificaron para resistir la fatiga de un largo viaje a traves del espacio, hacia la galaxia del Limbo.

Su mision es defender el universo del terrible Monstruon y sus secuases intergalacticos: Esclavo, el Varon Sierra, Bucefalo, Vendabal, Molecular, Naipe, artillero y de la locura musical de Melodia.

Halcones Galacticos: su lider Rayo de Plata y su compañero Halcon Vigia, los super gemelos invencibles Acerino y Acerina, con corazon, alma y espiritu de acero, Vaquero, el guitarrista y piloto estrella de su increible nave el Espectro, y del planeta de los mimos, el Niño de Cobre. El capitan Telescopio que dirije al equipo desde su cuartel en orbita Halconia.
Halcones Galacticos, los primero superandroides con una mente humana y el cuerpo de una maquina.
Letra

...Alla van!!!

Son de plata y de acero, Silver Hawks!
Son humanos bionicos magicos!

Luchan por el cielo para el cosmos conquistar,
SilverHawks una luz para triunfar!

Las galaxias son su meta, SilverHawks!
Siempre luchan por la paz... la meta!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...