miércoles, octubre 08, 2008

Los trucos más utiles de google

Los trucos más utiles de google

Si alguno de vosotros es lector de chicageek, verá que le he tomado prestado el post, pero es que me ha parecido muy interesante para todos los usuarios de "interné". Los trucos en cuestión son:

  • Google es una calculadora: prueba a introducir cualquier operación en el campo de búsqueda, y te devolverá el resultado. Sumas, restas, potencias, hasta cálculos con el número Pi. Más información aquí.
  • Google es un diccionario: escribe "define: " seguido de la palabra que quieres buscar y Google te mostrará definiciones extraídas de varios sitios web.
  • Google es meteorólogo: pregúntale qué tiempo hace en cualquier ciudad escribiendo "tiempo" y el nombre de dicha ubicación. Obtendrás una previsión de los próximos cuatro días.
  • Google sabe de divisas: puedes usarlo para convertir moneda. Escribe por ejemplo "25 USD a EUR" y obtendrás el valor de 25 dólares en euros. Es necesario conocer la simbología de divisas pero las más usadas son muy sencillas.
  • Google sabe quién te enlaza: para averiguarlo, introduce "link:" seguido del nombre de tu web (o de cualquier otra) sin espacio entre ellos. Por ejemplo: link:www.chicageek.com
  • Google te ayuda a buscar mejor: hay diversos filtros que puedes usar para refinar tus búsquedas. Usando "site", por ejemplo, limitas las búsquedas a una sola página (apple site:www.solomacs.com).

Muchas gracias chicageek por estos trucos, algunos ya los conocía pero otros no. Espero que a vosotros os hayan resultado tan útiles e interesantes como a mi.


Fuente

Dos campesinos chinos construyen un Fórmula 1 con restos de la basura

F1 Puede que finalmente Fernando Alonso tenga un coche a la altura que se merece. Dos agricultores chinos han finalizado una tarea en la que llevaban 20 años trabajando: un coche de Fórmula 1 fabricado con restos de cazuelas, puertas metálicas y bicicletas. La escudería podría llamarse Los Zhaos, en tanto lo integran los hermanos Zhao Xiushum y Zhao Baoguo, de la región de Tanghan. “Hemos probado y usado todo lo que teníamos a manos”, afirmaron los laboriosos amigos al diario local City Post.

El coche de carreras, apodado “Hermano”, alcanza los 170 km/h y pretende ser un tributo a su difunto padre, fallecido en un terremoto hace 32 años. Sus últimas palabras fueron: “Cualquiera puede conducir un coche. Lo chungo de verdad es construir uno”. Los Zhao se han informado sobre la Fórmula mediante las escasas revistas y libros que llegaban a su Tanghan natal.
Fuente

Crop Circles

Para aquellos me decían loco... ¡les dije que lo hacian ELLOS!



Fuente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...