sábado, agosto 16, 2008

AutoRun Pro Enterprise - Ponele Menus A Tus Cd



Con Autorun Pro Enterprise, tus CD/DVD. Autorun Pro Enterprise tepermite crear pantallas de inicio (autorun) para tus CD/DVD que puedenincluir muchos elementos.
Entre los elementos que puedes incluir en dicha pantalla, podemosdestacar un navegador web que iniciará la página que indiquemos, unreproductor de vídeo e imágenes, sonido entre otros.
AutoRun Enterprise Pro irrumpirá en nuestro PC de forma y maneranotable, dándole una nueva imagen a nuestros CDs. Desde ahora notendremos que andar entrando en el explorador de windows para ver quetiene el CD, ahora podremos crear una presentación en la que apareceráel contenido y accesos directos a ellos.


Extraido de Kat-Black.blogspot

Teorex Inpaint v1.0

Es un pequeño programa que ademas he hecho portable (espero que funciona bien lo probe en los 3 pc y creo que funciona muy bien) solo pesa 460KB. pero es muy practico.
borre cualquier objeto no deseado de su foto, la gente, texto... El programa lo hace automáticamente una vez selecionada un area la borra y El Inpaint llenará el área de selección de la textura con inteligencia generada dibujada de los datos de imagen circundantes.

Antes.


Despues.


Mas informacion en su pagina:

Teorex.com

Descarga
o

Extraido de Foros de Taringa.net

En lo personal provee este programa y esta muy bueno

LAS DIEZ REGLAS PARA UN HOGAR FELIZ

Otro de las cosas raras que uno encuentra en la web, y digo raro, por que habla del comportamiendo humano, tan vapuliado en estos ultimos tiempos, en fin habla sobre los distintos aspectos o sentimientos del ser Humano, no es muy extenso solo 14 hojas y no pesa casi nada 16 kb
Lo escribio V. M. LAKHSMI del MONASTERIO LUMEN DE LUMINE en 1998, espero les sea de utilidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...