jueves, agosto 21, 2008

“Elimina completamente el gusano Bagle de tu PC”

¿El antivirus o el Definición de 'Cortafuegos' :


Cortafuegos (o firewall en inglés) es un tipo de programa que protege un PC o red privada de agentes externos. Es un tipo de aplicación que adquiere una gran importancia con el uso de conexiones permanente a Internet como ADSL, Cable, etc. Su funcionamiento se basa en analizar cada paquete de datos y si ese envío o recepción está autorizado.">cortafuegos de tu PC ha dejado de funcionar? ¿Al intentar reinstalarlos te aparece el error 1304? ¿Tú PC comienza a ir muy lento? ¿Pierdes la conexión a Internet? Si es así, tu PC está infectado por uno de los gusanos más molestos y difíciles de tratar de la red, el gusano Bagle (o Beagle).

Bagle es un gusano que se distribuye en forma de crack. Un programa que una vez ejecutado infecta los archivos clave para neutralizar los mecanismos de seguridad instalados en tu PC: detiene el antivirus instalado, bloquea el cortafuegos, fastidia las conexiones inalámbricas y reduce el rendimiento del sistema.

Acabar con Bagle no es trivial. Existen varios programas especialmente desarrollados para eliminar este gusano. Y Elibagle es uno de ellos, un programa con los recursos necesarios para detectar el gusano en el sistema, localizar los archivos infectados y eliminarlos definitivamente.

Elibagle es relativamente sencillo de usar. Basta con ejecutarlo para saber si tu sistema está o no instalado. Si es así, sólo tienes que seleccionar las unidades de almacenamiento de tu PC, asegurarte que la opción “Eliminar ficheros automáticamente” está activada e iniciar el análisis.

Tras un primer análisis con Elibagle, se recomienda cambiar el nombre del programa por uno de los procesos del gusano localizados. Por ejemplo: mdelk.exe. De esta manera, el gusano será incapaz de diferenciar el proceso activo y Bagle es capaz de eliminar todos los archivos contaminados.

Para utilizar Elibagle necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

Extraido de SOFTONIC.COM

“Desglose de billetes en diferentes monedas”


Programita un poco viejo, pero que funciona.
Aqui los detalles

Desglose de Billetes es ideal para todos aquellos que queramos saber, en referencia a una cantidad determinada, el número y tipo de monedas y billetes que necesitamos.

Soporta cuatro monedas, pero incluir nuevas monedas es algo tremendamente sencillo.

Sólo necesitaremos escribir una cantidad y elegir la moneda, es entonces cuando obtendremos el número exacto de billetes y/o monedas que necesitamos.

Lo mejor de todo es que podemos imprimir los resultados.

Extraido de SOFTONIC.COM

OTRA ALTERNATIVA EN EXCEL

Un problema que enfrentamos con cierta regularidad se da cuando tenemos que pagar la nómina en efecivo y debemos solicitar el banco el número exacto de billetes y monedas.

Existen varias formas de hacerlo. Aqui proponemos una solución sencilla, sin macros:DESCARGAR

Extraido de OFISOL.COM
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...