jueves, junio 14, 2012

Lo descubren copiándose y sin querer rompe un récord


Es lo que pasó con un alumno en Kazakstán. Utilizó un "ayuda memoria" de casi once metros





Muchos alumnos, en distintas etapas lectivas (primaria, secundaria, universidad), han recurrido al machete a la hora de rendir un examen. En gomas de borrar, reverso de hojas, en el banco, en los brazos, hay un sinnúmero de lugares que fueron y serán utilizados.
Pero siempre surge alguien que quiere llevar lo común, lo cotidiano, a otro nivel enteramente superior. Tal es el caso de un alumno que utilizó un 'machete' de casi 11 metros con 25.000 respuestas. Todo un récord.
Lo descubrieron, pero la historia no será la misma luego de la desfachatez de este muchacho nacido en Kazakstán
Se podrá discutir si su actitud fue correcta (no lo fue), si el trabajo que le llevó producir semejante enciclopedia tramposa podría haberlo utilizado para estudiar (seguramente, y quizás hasta le sobrase tiempo). Lo que no admite debate es lo monumental de su obra.
El estudiante fue descubierto cuando se disponía a escribir el examen de ingreso a la Universidad porque antes de sentarse a rendir había estado jugando sospechosamente con su ropa.
Sus notas incluían 25.000 respuestas a diversas materias, como matemáticas, historia, ruso, Kazhak y cualquier otro tema elegido por el colegial.
Por supuesto que el joven fue expulsado de forma inmediata del establecimiento, sin embargo la labor está ahí, fue realizada, y en un futuro podrá contársela a sus nietos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...