lunes, septiembre 15, 2008

Generador de Constancia de CUIT/CUIL

Bueno, resulta ser que la ANSES, ha decidido hacer la vida de los ciudadanos imposible; ya ni una estúpida Constancia de CUIL podes sacar por internet que tenes que lidiar con la burocracia del Estado Argentino y sus horriblemente implementados sistemas.




Es por ello que haciendo uso de un poco de magia, he decidido crear mi propia Constancia, usando para ello una útil búsqueda en Google, que me llevó a los imbécilmente descuidadamente desprotegidos archivos de la página que se genera (o se generaba, al menos) anteriormente, cuando todo mas o menos funcionaba.

A partir de esta plantilla, me puse a trabajar para crear una muy simple página en PHP para generar tu propia Constancia sin tener que estar dependiendo de si los servidores estatales andan o no.
Desde luego que para que sirva, uno tiene que saber su CUIL (pueden verlo en su Recibo de Sueldo, sus Tickets Canasta y tantos otros lugares). De todas formas, en el mismo formulario hay un link a una planilla de Excel que les puede facilitar la generación del número. Hay que tener en cuenta que si bien de esta forma se puede generar un CUIL/T válido, no significa que realmente sea el nuestro pues puede que exista algún duplicado. De todas formas intuyo que esto se daría mas que nada en los casos en que el Documento de Identidad sea Libreta Cívica o de Enrolamiento, ya que el DNI sí es único para tanto varones como mujeres.

Sin más, el Generador de Constancia de CUIL/T.


Fuente

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por fin pude sacar mi constancia de cuil despues de casi un año, son unos capos. La verdad q lo necesitaba les saque a todos mis amigos por la pag de anses y cuando fui a hacerme el mio no pude simpre me daba error pero gracias a esta pag q encontre me aliviaron jaja.

Anónimo dijo...

GRACIAS KPO!!! ESTUVIMOS UNA HORA BUSCANDO Y NO PASABA NADA... PERO YA ESTA... GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

realmente anda!!
buensiimo gracias!

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS SIN ESTA AYUDA ES IMPOSIBLE .BUROCRACIA DE M....

Anónimo dijo...

Muchas, muchas gracias!

Anónimo dijo...

Idoloooooooo, geniooooooooooooooooo

Hace falta mas gente como vos chabon!!!!!

No te das una idea de lo que me facilitaste el fastidio de tener q lidiar con esos inombrables del gobierno!!!!!!

Exitos y buena vibra!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SON LO MÁS!!!, NO PODÍA IMPRIMIR LA CONSTANCIA DE CUIL DE MI SOBRINO DE NINGUNA FORMA!!!
GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

MUY BUENO!!!GRACIAS!!YA ESTABA POR ENLOQUECER!!!...BUENISIMO!!!TE FELICITO!!

Pelo dijo...

pasaron años y hoy llegue aca...constancia lista y adjuntada con la negativa..gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...