viernes, enero 28, 2011

FRASES



DE SABIDURIA


- Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

- El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

- No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.

- No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.

- El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

- Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

- Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.

- El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.

- Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

- La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

- El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.

- Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

- Una cosa es saber y otra saber enseñar.

- Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

- Quiero saberlo todo. Y siempre me encuentro como antes, triste como la vida y resignado como la sabiduría.

- La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

- Saber y saberlo demostrar es valer dos veces.

- Cada día sabemos más y entendemos menos.

- Todo hombre es tonto de remate al menos durante cinco minutos al día. La sabiduría consiste en no rebasar el límite.

- La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo.

- Al final, no os preguntarán qué habéis sabido, sino qué habéis hecho.

- Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad.

- Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

- El que sabe no habla, el que habla no sabe.

- La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad.

- Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte. 




DE AMOR


- Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado uno.

- El amor no es aquello que queremos sentir sino aquello que sentimos sin querer.

- Te he dicho que te amo? Ah cierto no puedo, tu tienes mi corazón.

- Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

- Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte

- Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca

- Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

- Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los oceanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

- Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fuera como tu, se olvidaría de hacer hombres

- Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...

- Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tiern@... no dejes de abrazarme cada segundo.

- No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

- Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.

- Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.

- Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte

- Despierta tu mirada enamorada, construye un palacio de felicidad para los dos con la ternura de tu cuerpo y el deseo de mis ojos, respira este segundo y atrápame tan solo con un beso

- En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo

- Si pudiese ser una parte de tí, eligiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios

- Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.

- Te quiero no solor por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo

- Un día dejé caer una lágrima en el oceano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.

- Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

- Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

- Anoche pedí a un angel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una angel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

- Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él (ella) es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar

- Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi..

- Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.

- La vista más bella es aquella que comparto contigo.

- Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.

- El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.

- Otros hombres dijeron que habían visto ángeles, pero yo te he visto a ti Y esto es suficiente

- Te quiero - estas palabras contienen toda mi vida

- Lo que queda detrás de nosotros, y lo que queda delante, son poca cosa comparada con lo que queda entre nosotros.

- Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría 


DE AMISTAD


- Vivir sin amigos no es vivir

- Una amistad sin confianza es una flor sin perfume

- Al amigo no le busques perfecto. Búscalo amigo

- Cuando mis amigos son tuertos, los miro de perfil

- Una amistad que termina nunca había comenzado

- Reprende al amigo en secreto y alábalo en público

- La única manera de poseer un amigo es serlo

- El amigo seguro se conoce en la ocasión insegura

- Cada uno muestra lo que es en los amigos que tiene

- Una cosa es la amistad, y el negocio es otra cosa

- Un amigo fiel es un alma de dos cuerpos

- Si hacéis amistad con un cojo, aprended a cojear

- Tener muchos amigos: no tener ningún amigo

- La amistad es el amor, pero sin sus alas

- Una amistad noble es una obra maestra a dúo

- La amistad es animal de compañía, no de rebaño

- No hay mejor amigo ni padre que uno mismo

- La amistad es el alma de las almas

- Más amigos granjea la mesa que la inteligencia

- El hombre no tiene amigos: los tiene su felicidad

- La amistad es la ciencia de los hombres libres

- Estoy enamorado de la amistad
 

TRISTES


- La tristeza deprime el corazón del hombre, una buena palabra la alegra y más si viene de tu corazón.
 

- La tristeza es aferrarse a algo que nos dolió mucho y que nunca olvidaremos.

- + La tristeza y la soledad son dos amigas fieles de un hombre solitario.

+ Que mal se siente uno cuando te enamoras de alguien y no eres correspondido ¿Quién me hizo así para sufrir? ¿No quería Dios igualdad para todos?

+ Si estás triste, sonríe, llorar es demasiado fácil.

+ Tristeza es saber que un amor existe pero que éste nunca se encuentra disponible para ti.

+ Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

+ Tristeza es lo que se siente cuando los platos están muy rotos.

+ La tristeza es el pozo ondo y oscuro y las lágrimas derramadas, el agua fría en que te ahogas.

+ Tristeza es, saber que pudo ser y no fue.

+ Tristeza es saber que el sol que te iluminaba se ha apagado para siempre.

+ Hay muchos grados de tristeza, pero la más dura es extrañar a tu madre y no poder, en ese instante abrazarla.

+ No hay peor tristeza que la que se vive sin testigos.

+ Tristeza es tener a quien amas a kilómetros y sentir que lo tienes muy dentro, es querer besarlo y no poder, es llorar a solas y odiar las noches amargas, es tener vida y no querer vivirla.

+ Sentirte hundida, no poder sonreir, querer desaparecer, soñar con un mundo mejor; eso es la tristeza.

+ La tristeza es un sentimiento que te lleva a lo más hondo de la decepcion.

+ La tristeza es un calvario sin remedio que solo puede aliviar el gran amor.

+ Sonríe, sonríe siempre, aunque tu sonrisa sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste, es la tristeza de no poder sonreir.

+ Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

+ La tristeza de saber que tu amor no es correspondido, es tan ondo como morir el alma y matar la ilusión.

+ La tristeza es la peor enemiga de la alegria.

+ ¿La vida es triste o yo soy triste?

+ Cada lágrima de dolor, en el futuro se transformara en una bella sonrísa.

+ La tristeza es en nuestras vidas la luz que nos permite apreciar los breves momentos de felicidad.

+ Mira mas alla de la tristeza, no pienses en la pena, sino a lo que esta conlleva.

+ La tristesa te consume, te hunde en un pozo oscuro, sin dejarte ver el sol desde el lugar mas porfundo.

+ Tristeza es saber que amas a alguien después de haberle perdido.

+ Para que estar triste por una persona que no vale nada, si al fin y al cabo siempre hay una persona que vale oro y te quiere de verdad?

+ Dicen que los ojos son la ventana del alma, que triste debe estar la mía que no puedo parar de llorar.

+ Cuando la tristeza dura mucho tiempo en tu corazón, seras esclavo (por vida) de un dolor que solo la muerte te podra liberar.

+ La auséncia de tu voz, la carencia de tus besos sobre mi piel, saber que no te volvere a ver, es lo único que me hace caer en la constante tristeza de mis días aqui.

+ La tristeza es una parte esencial de la vida, solo aquel que la conoce es capaz de disfrutar la verdadera felicidad.

+ La tristeza es enfado en forma de lágrimas.

* Vendo cuerpo sin alma, el corazón roto y la inteligencia agotada. Os lo dejo barato, veo que hay mucha oferta en el mercado.

* Sólo tristezas nos nublan haciéndonos dudar, sólo tristezas nos vistan y nos hacen llorar.

* Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar.

* La tristeza es un estado de ánimo, que te permite estar a solas contigo mismo.

* El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.

* Caminé horas estando perdido sin saber a donde iba, de pronto entedí que la tristeza me venía del corazón.

* Si estas triste sonríe, por que no hay mayor tristeza, que la tristeza de no verte sonreír.

* La tristeza es la única emoción que te muestra lo que realmente te importa.

* La tristeza es uno de los sentimientos más gozosos, porque en ella el egocentrismo llega a su máximo esplendor. No hay nada tan íntimo y tan puro como aquella tristeza que trata de evitarse, que se oculta y se quiere acallar.

* Me gusta estar triste, porqué así entiendo las estupideces de la humanidad.

* Si ríes, el mundo ríe contigo, pero si lloras, lo haces sólo.

* Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará 


CHISTOSAS


■Todas las mujeres tienen algo hermoso.. aunque sea una prima lejana.

■Me revienta que hablen cuando interrumpo.

■Voy a escribir algo profundo.. subsuelo.

■Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

■Nadie es perfecto Atentamente: Nadie.

■Abajo las drogas! Atentamente: Los del sótano.

■Me gustaría echarte unos polvos para ver como cambias de color.. (Le dijo el ColaCao a la leche)

■Hay dos clases de peatones, los rápidos y los que están muertos.

■La marihuana causa amnesia y… otras cosas que no recuerdo.

■Me emborraché para olvidarte.. y ahora te veo doble.

■He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.

■Necesitas un agujero húmedo, dulce, tierno y profundo, donde puedas pasar la lengua o meter un dedo. Necesitas.. un Donut!

■Si la montaña no viene a ti.. vete a la costa.

■¿Qué es grande, blanco y si te cae de un árbol te puede matar..? Una nevera.

■Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta.

■Hombre de buenas costumbres busca alguien que se las quite.

■Ahorra agua. No te duches solo.

■El que ríe ultimo no ríe mejor, simplemente es por que no entendió el chiste.

■Toda cuestion tiene dos puntos de vista: El equivocado y el mio.

■Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas, y cuando careces de él sólo piensas en eso.

■Las pirámides son el mejor ejemplo de que en cualquier tiempo y lugar los obreros tienden a trabajar menos cada vez.

■En las próximas elecciones vote a las putas, votar a los hijos no dio resultado.

■Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

■La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.

■Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.

■Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.

■Hoy hace un buen día. Seguro que viene alguno y lo fastidia.

■El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

■Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse.

■Intente suicidarme y casi me mato.

■Amor: locura temporal que se cura con el matrimonio.

■Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida. A menos que compre algo..

■Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas.

■A Gardel le gustaban los tangos. A mi, los tangas.

■El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés.

■¿Qué es una monja? Una persona que se casa con Dios porque no hay Dios que se case con ella.

■No es lo mismo un metro de encaje negro, a que un negro te encaje un metro.

■Anoche te estuve buscando desesperadamente, quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo. Me fui a la cama sin ti. ¿Dónde estabas..
maldito pijama?.

■No es lo mismo una bola negra que una negra en bolas.

■No es lo mismo poner los huevos al baño María que ponérsela a María hasta los huevos en el baño.

■No es lo mismo montar un follón que follar un montón.

■No son lo mismo las ruinas del Machupichu que venga un macho, te meta el pichu y te deje en ruinas.

■No es lo mismo dos tazas de te que dos tetazas.

■No veo la hora de irme.. dijo el ciego.

■Ojos que no ven.. zapatos llenos de caca.
 


FUENTE

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...