jueves, agosto 14, 2008

Cuentas Personales 2008 V8.0 (portable)

EBP Cuentas Personales es una completa herramienta que nos ayudar a manejar cualquier número de cuentas personales domésticas con suma claridad y facilidad de uso, con la potencia y características de las contabilidades profesionales.

Esta aplicación posee una ágil y vistosa interfaz, que además tiene unos excelentes y detallados informes gráficos.

EBP Cuentas Personales 2008 es una excelente y completísima herramienta para llevar cualquier número de cuentas personales domésticas, aunando la claridad y facilidad de uso de las contabilidades domésticas con la potencia y características de las contabilidades profesionales.

Se podría destacar todo de esta increíble aplicación, desde su ágil y vistosa interfaz hasta sus detallados informes gráficos. Entre sus módulos principales encontramos cuentas, gráficos, informes, vencimientos, presupuestos, terceros, categorías, tipos, simulación y notas, todos ellos con un gran número de filtros y opciones tanto para visualización como edición. Otro aspecto importante que hay que destacar es la posibilidad de simular la unión de varias cuentas, accediendo a informes y gráficas donde se tratará a las mismas como a una única cuenta.

Definitivamente una de las mejores opciones para llevar cuentas personales.

Sus módulos principales son:
* Cuentas
* Gráficos
* Informes
* Vencimientos
* Presupuestos
* Terceros
* Categorías
* Tipos
* Simulación
* Notas

Otro punto destacable es la posibilidad de simular la unión de varias cuentas, accediendo a informes y gráficas donde se tratará a las mismas como a una única cuenta.

Descripcion.

Post creado en colavoracion con Rey_lazo (Creador de este portable)

Hospedaje: rapidshare

Peso: 2220 KB

Compresion: .rar

Pass: Gil_lazo-compartiendo

Descargar

Extraido de LuchoEdu

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...